Anuncio Digicert

Nos complace comunicarles que DigiCert ha concluido la compra de Symantec Website Security y la actividad de PKI relacionada. De esta manera Digicert se convierte en el principal proveedor de certificados SSL/TLS y soluciones PKI. Con esta adquisición, se reúnen en un mismo lugar los mejores profesionales, los mejores productos y los mejores procesos, lo cual ayudará a simplificar la tecnología SSL y PKI con más agilidad.

Obviamente, se preguntarán cómo afectará esta novedad a su negocio y si implicará algún cambio para sus operaciones de seguridad. Así que a continuación John Merril, director Ejecutivo de Digicert va responder una serie de preguntas y a destacar las ventajas que supondrá la adquisición para los socios de Symantec.

¿La adquisición resuelve los problemas de cumplimiento que tiene Symantec con los navegadores?

Desde que se anunció la adquisición, DigiCert se ha comunicado activamente con los distintos representantes del mundo de la seguridad para ver cómo responder a las preocupaciones de los navegadores relativas al uso de certificados emitidos por Symantec al equilibrar las implementaciones TLS ya existentes. Este plan, que está a punto de concluir, reducirá al mínimo los efectos del cambio y permitirá a los clientes seguir protegiendo sus transacciones.

Será necesario sustituir los certificados de Symantec que se vean afectados por los calendarios relativos a los navegadores. La sustitución se llevará a cabo sin costo alguno para sus clientes cuando llegue el momento, y trabajaremos para garantizar la fluidez del proceso. Próximamente se enviará más información a las partes afectadas.

¿Cambiarán los datos de contacto de Symantec, los contratos y los periodos de validez de mis certificados?

En este momento apenas notará diferencias. Los datos de contacto de los gestores de las cuentas Symantec, al igual que los contratos en vigor, las marcas, los periodos de validez de sus certificados y los precios, hoy se mantienen inalterados.

¿Qué tengo que hacer para comprar certificados Symantec y gestionarlos?

Puede seguir comprando certificados de la forma habitual. Además, puede seguir usando las herramientas de gestión de Symantec habituales.

¿Qué ventajas tendrá para mí esta adquisición?

DigiCert tiene una sólida reputación en el sector por su rapidez, confiabilidad y capacidad de respuesta. Con la fama que nos hemos ganado por nuestra excepcional atención al cliente y por la velocidad con que emitimos los certificados, estamos encantados de ofrecer a los socios de Symantec este alto nivel de servicio, así como la insuperable capacidad de respuesta de nuestro OCSP.

En los próximos, usted y sus clientes tendrán acceso a toda nuestra línea de productos, que complementan las soluciones de Symantec que ya conoce: por ejemplo, los servicios de SSL y PKI privada, las insuperables soluciones basadas en PKI para proteger dispositivos del IoT, y una plataforma de gestión de certificados galardonada.

¿La infraestructura de DigiCert se ampliará para satisfacer las exigencias de la actividad de Symantec?

Nuestra infraestructura está pensada para garantizar un gran alcance y un alto rendimiento, algo especialmente importante ahora que hemos adquirido Symantec Website Security y la actividad de PKI relacionada. Los sistemas DigiCert se han diseñado para implementaciones de SSL e IoT de gran volumen y han superado pruebas con miles de millones de certificados. Comprobará que los certificados se emiten a una velocidad sin rival en el sector, incluso después de la adquisición del negocio de Symantec.

¿Dónde puedo obtener más información?

Para obtener más información y consultar las respuestas a las preguntas más frecuentes, haga clic aquí.Le avisaremos de los cambios que pueda haber en el futuro, y nuestro equipo de asistencia estará a su disposición para facilitar el proceso de transición. Nos comprometemos a hacer todo lo posible para garantizar la máxima agilidad durante dicho proceso.

En DigiCert hemos trabajado mucho para ser una empresa digna de confianza, y sabemos lo importante que es responder a las expectativas de quienes confían en nosotros. Es un honor para nosotros reunir lo mejor de Symantec y de DigiCert y seguir innovando para ofrecer soluciones de seguridad SSL, PKI e IoT sin parangón en el mercado.

John Merrill, director ejecutivo