Anuncio Symantec

Anuncio Importante Symantec

Symantec anunció en un comunicado de prensa un acuerdo en virtud del cual la empresa DigiCert adquirirá la unidad de negocios que brinda soluciones de seguridad para sitios web y los productos de PKI relacionados.

En momentos en que es absolutamente crítico que las empresas estén protegidas de las amenazas de seguridad sobre la web, a través de esta adquisición los clientes de Symantec se beneficiarán de los servicios de una empresa que se especializa únicamente en soluciones líderes en materia de identidad y cifrado.

DigiCert es un proveedor líder de soluciones escalables de identidad y cifrado para empresas. La compañía, de rápido crecimiento, cuenta actualmente con clientes corporativos de alto perfil y usuarios de servicios para IoT (Internet de las cosas). DigiCert goza de una sólida reputación y una gran lealtad de parte de sus clientes, centrándose en proveer el servicio de soporte líder en la industria, soluciones innovadoras para el mercado y una contribución significativa para mejorar las prácticas de la industria. DigiCert ha ganado varios premios por sus estrategias de innovación y crecimiento, y este verano fue designado como una de las 100 mejores organizaciones para trabajar en TI, según la revista Computerworld.

La suma de los servicios de seguridad para sitios web de Symantec y las soluciones de PKI relacionadas con las ofertas de DigiCert proporcionará a los clientes una plataforma tecnológica mejorada, un soporte sin precedentes e innovaciones líderes en el mercado. DigiCert aportará el talento y una experiencia increíbles para liderar la próxima generación de seguridad global para sitios web y permitirá obtener, a través de sus capacidades, excelentes oportunidades en IoT y brindar nuevos enfoques al mercado de SSL.

Symantec Website Security y DigiCert comparten un fuerte compromiso con el servicio al cliente. Asegurar la continuidad para nuestros clientes y sus negocios es una prioridad. Una vez que la transacción sea completada, trabajaremos para brindar a nuestros clientes una nueva plataforma que cumpla con todos los estándares de la industria y con los requisitos de los navegadores, y proporcione las bases para la innovación futura en el espacio de Autoridades Certificantes.

Es importante destacar que estamos seguros que este acuerdo resultará satisfactorio para la comunidad de navegadores. DigiCert está comunicando este acuerdo y sus intenciones a dicha comunidad y seguirá trabajando estrechamente con ellos durante el período que transcurra hasta el cierre de la transacción. DigiCert aprecia y comparte el compromiso de los navegadores para generar confianza en los certificados digitales y proteger a todos los usuarios.

Por último, pero no menos importante, es necesario agradecer personalmente a todos y cada uno de los empleados de nuestro equipo de seguridad para sitios web. Estamos tremendamente entusiasmados con las oportunidades que tenemos por delante y profundamente comprometidos con el éxito de esta transición de nuestra unidad de negocios de seguridad de sitios web, sus empleados y nuestros clientes.

Roxane Divol

Symantec Website Security